- El envío de tu pedido se realizará al siguiente día de ordenarlo si lo realizas de lunes a viernes. Las ordenes realizadas el día sábado se enviarán a la empresa de envíos los días lunes. Esto se estipula basados en las políticas de recibimiento y despacho de las empresas transportadoras. Los días de entrega son: de 3 a 5 días hábiles para entregas en Medellín y de 5 a 10 días hábiles para entregas en otras ciudades. En época decembrina, final de año, semana santa, semana de receso (octubre) y días festivos se pueden presentar demoras por parte de las empresas transportadoras.
- Tu pedido cuenta con una garantía por daños en CONTENIDO (no aplica para daños en empaque), se hará efectivo una vez sea reportado al momento del recibimiento del mismo. El reporte de daños debe realizarse el mismo día de recibido para que se aplique la reposición del producto y debe hacerse al número de WhatsApp de Ruuts Colombia, el cual se encuentra en nuestras redes sociales.
- Los cambios deben solicitarse el mismo día de la entrega del producto con material fotográfico que registre el inconveniente. No se realiza devoluciones de dinero, la garantía y cambio se hace por el mismo producto que se ordeno en el pedido inicial.
- Los productos que sean reportados para cambio por alteración de contenido deben estar con el contenido completo para ser reintegrados. Así mismo deben ser devueltos a Ruuts Colombia, con sede en Medellín.
- Los cambios por garantía en Medellín son gratis, deben reportarse para la programación de recogida en la dirección donde se registró el pedido inicial. Devoluciones fuera de Medellín deben ser enviadas por el cliente durante los primeros 5 días siguientes a la solicitud de cambio y esta es asumida por el cliente.